El mayor activo de nuestra empresa son las personas que integran su capital humano, ya que se trata de personal altamente cualificado y formado por profesionales seleccionados, que se sienten completamente identificados con el proyecto estratégico de la empresa.

Además, los fundadores de Construcciones Urdecon S.A., poseen la experiencia de años dedicados a la divulgación, el estudio y aprovechamiento de proyectos con el fin del mejor resultado de calidad y servicio

 
   
 

A continuación mostramos la estructura de la empresa:

 
   
 

El éxito de nuestra empresa es el resultado de la colaboración de tres áreas: nuestros empleados, nuestros clientes y los productos de la empresa.

Tan solo los empleados motivados que comprenden exactamente las necesidades del cliente, saben transformarlas en productos útiles y eficaces que a su vez fidelizan a los clientes respecto a la empresa.

Nuestra empresa fue fundada hace más de 30 años y estamos orgullosos de nuestros éxitos pasados pero continuaremos esforzándonos para el futuro.

 
   
 

La clasificación obtenida por Construcciones Urdecon S.A., nos permite aspirar a la ejecución de grandes obras y contratos de mantenimiento o explotación de servicios.

Registro oficial de empresas clasificadas

Descargar en PDF

Certificado de clasificación empresarial
Contratista de obras

Descargar en PDF

Certificado de clasificación empresarial
Servicios

Descargar en PDF

Para la correcta visualización de los archivos PDF deberá tener instalado Adobe Acrobat Reader en su PC.

 

Construcciones Urdecon grupo empresarial de referencia en el diseño y prestación de soluciones orientadas al bienestar de los ciudadanos, al progreso de la sociedad y al desarrollo sostenible. Con más de 30 años de experiencia en el sector


 

DESCARGAS

A través de este área puede descargar información sobre Urdecon:

Memoria URDECON 2017

NOTA: Para poder ver los ficheros hay que emplear un descompresor ZIP. En caso que no tenga, puede descargar uno desde aqui.

AREA PRIVADA

Construcciones Urdecon, S.A. - Calle Mayor, 55. Polígono Industrial Camposol, Puente Tocinos. 30006 Murcia. Tel: 968 23 04 04 Fax: 968 20 09 19